lunes, 27 de junio de 2011

Análisis de Call of Duty: Modern Warfare 2



Infinity Ward se saca otro as de la manga con la segunda parte de la sub-saga Modern Warfare 2. Esta vez nos ofrecen lo mejor de Modern Warfare 1, mejorado y con importantes novedades.

ANÁLISIS TÉCNICO


  • Jugabilidad: 10
  • Gráficos: 9
  • Sonido: 9
  • Innovación: 8

  • Nota Media: 9.5


ANÁLISIS PERSONAL


En este análisis desarrollaré las características de los distintos apartados jugabilísticos que nos ofrece el juego.

- Campaña

La campaña de MW2, como la de la primera entrega nos ofrece esas escenas cinematográficas marca de la casa Infinity Ward. Nos veremos en la piel de distintos soldados como Gary Roach o Ramírez, los cuales siempre tendrán que cumplir una misión principal que se nos asignará al comienzo de cada misión. 

En general, la campaña, en mi opinión, iguala en todo a la de MW1, exceptuando los gráficos que fueron mejorados levemente: acción, intensidad, situaciones cinematográficas y todo a lo que nos acostumbró a disfrutar IW con su primer juego de la saga.

Respecto a ambientación sigue innovando con profundos sonidos bélicos, con comportamientos realistas de los personajes y de los soldados y elementos presentes en una guerra de verdad que hacen de la campaña de MW2 un deleite sonoro continuo.


Hablando sobre la IA, nos encontramos en su misma línea. No parece que hayan cambiado mucho la IA, me atrevería a decir incluso que la redujeron, comparando las dificultades veterano de las campañas de CoD: WaW y MW2. Aún así, no deja que desear nada más que los mismos errores de capacidad de inteligencia del anterior Modern Warfare..

En resumen, la campaña de MW2 nos trae de nuevo la extrema calidad mostrada en su antecesora y nos permite jugar misiones completamente diferentes, distinguidas y cada una de ellas apasionante a más no poder.

- Operaciones Especiales

Este innovador modo que trae MW2 es una verdadera joya. Se trata de diferentes misiones en distintos sitios sacados de los escenarios de la campaña en los que no tendremos que hacer más que cumplir el objetivo que se nos impone. Puede ser desde sobrevivir a varias oleadas de enemigos utilizando el armamento que se nos ofrece o ganar una carrera al tiempo con moto de nieve. Al terminar las misiones, habremos cumplido un tiempo (en la mayoría de ellas), el cual podremos mejorar la próxima vez que se nos ocurra superarnos a nosotros mismos.

El punto fuerte de este modo es la variedad de las misiones, la originalidad de la idea y la capacidad para jugar dos jugadores en local (pantalla dividida) o en línea con nuestros amigos. Se permite hasta un máximo de 2 jugadores para completar las misiones. Afrontar todas las misiones en la dificultad veterano y conseguir las 69 estrellas disponibles -3 por cada misión en veterano-, puede convertirse en todo un reto entre amigos o una meta personal.

- Multijugador 

Llegamos al punto crítico y decisivo que determina la calidad de un Call of Duty: el juego en línea. Hasta ahora está proclamado como el rey del juego multijugador y MW2 no nos decepciona con su completo y excelente juego online.


Respecto a la capacidad de personalización, se amplía una y otra vez permitiéndote personalizar hasta 10 clases (en el prestigio 10) cambiando armas, granadas, equipo, ventajas, etc.

MW2 online además nos trae mapas geniales, de diferentes tamaños, lugares distintos, con óptima calidad gráfica. Armas completamente nuevas y cuidadas en cada detalle con personalidad única cada una.

- Elementos nuevo incorporados en el modo multijugador de Modern Warfare 2


  • Mayor cantidad de mapas jugables.
  • Innovación con el sistema de Ventajas Pro.
  • Personalización de las Rachas de Bajas.
  • Incorporación de nuevas armas secundarias, aparte de pistolas. Como escopetas, pistolas ametralladoras, lanzacohetes...
  • Nuevo equipo completamente innovador. Como el cuchillo arrojadizo o la inserción táctica.
  • Mejora de la calidad gráfica.
  • Personalización de un título y emblema que se muestra en nuestra propia tarjeta CoD.
  • Nuevos modos de juego.
  • Mayor personalización de las partidas privadas.
  • Renovación de los camuflajes y cantidad total aumentada.
  • Mayor número de armas posibles.
  • Rachas de muertes.
En definitiva, Infinity Ward trae otra obra maestra al mercado y permite a sus usuarios disfrutar del mejor Call of Duty hasta el momento.



Modern Warfare 2 - Trailer





Modern Warfare 2 - Gameplay Comentado [Español]



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...